Domiplec | Empresa
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

DOMIPLEC es una empresa con una trayectoria de más de 30 años, dedicada a la fabricación de perfiles metálicos conformados en frío, empleados en múltiples aplicaciones dentro del sector de la construcción, ya sea industrial o residencial.

 

El rigor de la empresa se centra en su mejor valor, su equipo humano que, dotado con un parque de maquinaria de última generación, satisface las necesidades de sus clientes con la mayor calidad y seriedad en consonancia con sus valores primigenios.

 

DOMIPLEC tiene como finalidad dar soluciones, dinámicas y eficientes para la fabricación de perfiles metálicos, basados en un crecimiento sostenible así como una mejora constante y continua de nuestros productos a partir de la modernización de nuestros procesos.

Visión

Ser la solución, dinámica y eficiente, para la fabricación de perfiles metálicos basados en:

  • CRECIMIENTO SOSTENIBLE

    Texto crecimiento sostenible

  • FORMACIÓN

    Nuestro personal está en formación continua.

  • MODERNIZACIÓN

    La mejora de nuestros productos a partir de la modernización de nuestros procesos.

HISTORIA

Domiplec fue fundada en 1977 por el Sr. Don Manuel Domínguez Santiago bajo el nombre de Cerrajería Domínguez, dedicándose a la fabricación de elementos metálicos para la construcción.

A partir de 1980 la empresa amplía su gama de productos, empezando a producir sus primeros perfiles metálicos dedicados al sector del tabique pluvial.

En 2006 la sociedad pasa a denominarse DOMIPLEC, creando la división de cerramiento industrial, que junto a la de tabique pluvial, se consolida como un referente para los profesionales del sector, ofreciendo sus servicios manteniendo los valores y principios inculcados por el Sr. Don Manuel Domínguez, un buen servicio al cliente basado en la seriedad y la confianza.